Policlínico Jauja de EsSalud conmemoró 33 aniversario

El Policlínico de Jauja, perteneciente a la Red Asistencial Junín, conmemoró el pasado 24 de abril su trigésimo tercer aniversario de creación al servicio de la población jaujina.

 

La ceremonia central se inició con una liturgia y el plantado de un pino en un  terreno  de más de siete mil metros cuadros, área donada por la comunidad de El Tambo perteneciente al distrito de Xauxa, para  la construcción del ansiado local propio de este policlínico.

 

Seguidamente, el personal asistencial y administrativo se traslado hasta el auditorio de la Municipalidad Distrital de Xauxa, donde se desarrolló el acto protocolar contando con la presencia del  Dr. Martín Álvaro Ordoñez, gerente de la Red Asistencial Junín de EsSalud.

 

Al respecto, el gerente resaltó el compromiso de los colaboradores y rindió homenaje a sus familias por ser participes de sus esfuerzos. En otro momento enfatizó la tarea promovida por la presidencia ejecutiva en humanizar los servicios de salud “desterremos  el mal trato hacia nuestros asegurados y una forma de maltrato no solo es el contacto directo con el profesional, también es el tiempo de espera, las demoras en las referencias, entre otros”, precisó.

 

A su turno, el Dr. Fredi De la Cruz Álvarez, director de citado policlínico, señaló que actualmente son más  de 22 mil asegurados adscritos a este centro de atención, quienes provienen de los 34 distritos que forman parte de esta importante provincia.

 

También, refirió que vienen organizando campañas medicas integrales descentralizadas, es decir se están trasladando hacia los  distritos más alejados, a fin de brindar atenciones medicas en medicina general, ginecología, odontología, obstetricia, enfermería y psicológica.

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.