Resultados de Busqueda para:

| Comentarios cerrados  

 

| Comentarios cerrados  

Normatividad Institucional

    Comité permanente para la elaboración y aprobación del Listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias con calidad de cosa juzgada y en ejecución de sentencia del Seguro Social de Salud – ESSALUD”. (Resolución N° 1111-PE-ESSALUD-2020) Listado de Pagos de … Continúa leyendo

| Comentarios cerrados  

ENCUESTA FINALIZADA

| Comentarios cerrados  

| Comentarios cerrados  

La Sub Gerencia del Sistema de Gestión de Atención al Asegurado es la unidad orgánica responsable de la implementación y seguimiento del sistema de gestión de la calidad de atención al asegurado, identificando necesidades y midiendo la satisfacción del asegurado … Continúa leyendo

| Comentarios cerrados  

La Gerencia de Atención al Asegurado en IPRESS es la unidad orgánica responsable del funcionamiento óptimo del sistema de gestión de atención al asegurado de todas las plataformas ubicadas físicamente en las IPRESS, para la atención de consultas, requerimientos, pedidos … Continúa leyendo

| Comentarios cerrados  

La Sub Gerencia de Atención al Asegurado en otros canales, es la unidad orgánica responsable del funcionamiento óptimo del sistema de gestión de atención al asegurado de todas las plataformas no presenciales, tales como la telefónica, virtual y otras creadas … Continúa leyendo

| Comentarios cerrados  

La Gerencia de Plataformas de Atención al Asegurado es la unidad orgánica responsable del funcionamiento óptimo del sistema de gestión de atención al asegurado de todas las plataformas que no están ubicadas físicamente en las IPRESS, para la atención de … Continúa leyendo

| Comentarios cerrados  

La Gerencia Central de Atención al Asegurado es el órgano de apoyo, responsable de conducir el sistema de gestión de atención al asegurado EsSalud, en todas las plataformas de atención a nivel nacional, tanto presenciales como no presenciales, de acuerdo … Continúa leyendo

| Comentarios cerrados