Nuevo director de EsSalud Huancavelica asumió funciones

Una atención con calidez, empatía y ética, ofreció a los asegurados huancavelicanos el nuevo director de la Red Asistencial de EsSalud en esta región, tras ser presentado oficialmente ante los trabajadores de la institución.

 

El cirujano dentista Mavet Cuellar Huamán, al asumir la dirección de EsSalud Huancavelica afirmó “soy consciente de los problemas existentes y durante mi gestión habrá una continuidad. Se trabajará en torno a la calidez, la empatía y sobre todo la ética, para brindar un servicio satisfactorio a los asegurados”. Asimismo, agradeció por la oportunidad de asumir este reto e invocó el apoyo de todos los colaboradores de la red.

 

La ceremonia de presentación se realizó en el Hospital II y se inició con una paraliturgia, ofrecida por monseñor reverendo padre Isidro Barrio Barrio.

 

El evento contó con la presencia de trabajadores administrativos y asistenciales de EsSalud Huancavelica, así como de funcionarios de la Dirección Regional de Salud y representantes de los colegios profesionales de salud de esta región central del país.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.