Red Asistencial Junín de EsSalud promueve el respeto a los derechos del adulto mayor

Los integrantes del CAM Huancayo de EsSalud desfilaron portando pancartas alusivas a la defensa de los derechos del adulto mayor.

Con la finalidad de sensibilizar a la población para evitar el maltrato y abandono a los adultos mayores, los integrantes del Centro del Adulto Mayor (CAM) de Huancayo realizaron una caminata portando pancartas y mensaje alusivos al buen trato, preferencia y respeto de los derechos de este importante sector de la población.

 

En la actividad participaron más de 300 integrantes del CAM Huancayo. El punto de partida de la caminata fue el Fundo El Porvenir, recorriendo las principales avenidas del distrito de El Tambo. La llegada se ubicó en el frontis del hospital huancaino, perteneciente a la Red Asistencial Junín del Seguro Social de Salud.

 

Momentos después los participantes en la caminata se dirigieron al campo deportivo de Pilcomayo, donde pasaron momentos de esparcimiento con juegos recreativos como gymkana, fulbito, voley y juego de sapo, entre otros.

 

Posteriormente, la jefa de la Unidad de Prestaciones Sociales de la Red Asistencial Junín, Lic. Leydee Rosado Cipriano, recalcó que los participantes en estas actividades demostraron que los adultos mayores son personas sumamente activas y con gran potencial. Por lo tanto, tienen todo el derecho a vivir en condiciones dignas y disfrutar de su autonomía e independencia.

 

Los usuarios de los Centros del Adulto Mayor de EsSalud, día a día, demuestran que son personas sumamente activas y vitales.

Síguenos en: 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.