LLEVANDO SALUD AL VRAEM

“Es una alegría tener médicos que agarren la mochila y se vengan al monte y nos brinden atención médica especializada, estas campañas deben repetirse, acá en Satipo la población espera con ansias la llegada de especialistas. Agradezco a EsSalud por este esfuerzo de llegar hasta las zonas más alejadas del país para ofrecernos una atención de calidad”, expresó doña Eugenia, madre de cuatro niños que se dedica a las actividades agrícolas.

 

Como parte de su trabajo de acción cívica y apoyo a las comunidades más necesitadas, el Hospital itinerante de EsSalud, Hospital Perú, brindó más de 1,600 atenciones en beneficio de familias que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema en el distrito de Pangoa (Junín), ubicado en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

 

El equipo de profesionales de EsSalud brindò atención médica ambulatoria en el Centro Poblado Villa María, ubicado en la provincia de Satipo, con un enfoque recuperativo y preventivo en las especialidades de pediatría, odontología, nutrición, otorrinolaringología, ginecología, medicina general, enfermería y obstetricia, entre otros.

 

La participación de EsSalud, que se inició el 2 de mayo y se prolongó hasta el 6 de mayo, responde a una invitación del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

 

EsSalud cuenta con un Hospital I en esta parte del país, ofreciendo atención en servicios de salud a 12,124 adscritos al sistema del seguro social.

This entry posted in Boletines. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.