INCOR de EsSalud promoverá satisfacción del paciente

  • Nuevo director de instituto especializado anuncia red cardiovascular en todos los niveles de atención.

 

El Instituto Nacional Cardiovascular “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” del Seguro Social de Salud (EsSalud) se enfocará en promover la satisfacción de los pacientes asegurados.

 

Así lo anunció el nuevo director del Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR), doctor Luis Alberto Mejía Vargas Machuca, quien asumió el cargo a partir del 16 de agosto del presente año, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nro. 556-PE-EsSalud-2017. El nuevo funcionario es cardiólogo intervencionista con 17 años de trayectoria.

 

“Esta gestión se enfocará en lograr una alta satisfacción del paciente asegurado con patología de alta complejidad cardiovascular; evidenciado en una atención oportuna siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad. Y como un segundo objetivo desarrollaremos una red cardiovascular en todos los niveles de atención”, afirmó.

 

Luis Alberto Mejía Vargas Machuca fue jefe fundador del Servicio de Cardiología Intervencionista de INCOR durante el periodo: 2009-2012.  También se desempeñó como cardiólogo intervencionista en el Servicio de Cardiología Invasiva.

 

El nuevo director es egresado de medicina, con especialidad de cardiología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Asimismo, cuenta con la sub especialidad de cardiología intervencionista en Sao Paulo Brasil y MBA de gerencia internacional de Centrum Católica.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.