Hospital Sabogal de EsSalud cuenta con nuevo gerente

El doctor Humberto Zanelli Reyes, gerente de la Red Prestacional Sabogal de EsSalud presentó al médico pediatra Juan Enrique Flores Beteta como el nuevo gerente del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren del Callao.

 

El acto de presentación se realizó el viernes 22 de marzo en el auditorio del Hospital Sabogal en presencia del personal médico, administrativo y de servicio de dicho nosocomio.

 

El nuevo gerente, doctor Juan Enrique Flores, quien desde la fecha dirige el nosocomio chalaco, cuenta con una larga trayectoria como médico pediatra. Además, es trabajador de Hospital Sabogal desde 1986.

 

Ha desempeñado diferentes cargos, como jefe del Servicio de Pediatría, jefe del Servicio Materno Infantil, jefe de la Oficina de Capacitación, jefe de la Oficina de Investigación, y de la Oficina de Docencia e Investigación del mencionado centro asistencial.

 

Se ha trazado como meta reducir los procesos en los servicios de Emergencia, Consulta Externa y Hospitalización del Hospital Sabogal.

 

“Nuestros médicos están en el hospital para trabajar por los asegurados y apoyarlos en todo lo que esté a nuestro alcance” acotó el doctor Flores.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.