Hospital Perú de EsSalud brindó más de 2,500 atenciones en Tumbes

Un total de 2,595 atenciones brindaron profesionales asistenciales del Seguro Social de Salud (EsSalud) a pobladores asegurados y no asegurados de Tumbes, priorizando a niños, gestantes y adultos mayores por ser los más vulnerables ante la ocurrencia de intensas lluvias.

 

Las atenciones fueron brindadas por un equipo de médicos y enfermeras de Hospital Perú, el hospital itinerante del Seguro Social, del 7 al 13 de marzo.

 

Durante esos días se realizaron atenciones en medicina general, enfermería, curaciones, aplicación de inyectables, procedimientos y ecografías.

 

La población beneficiada fue atendida en las instalaciones de Hospital Perú las cuales se desplegaron en el frontis del Hospital I Tumbes de EsSalud.

 

Desde la ocurrencia de fuertes lluvias y huaicos en diversas zonas del país, por expresa indicación de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, equipos de profesionales asistenciales de Hospital Perú se trasladaron a Arequipa, Moquegua, Tacna, Chosica (Lima) y Tumbes para atender a la población afectada.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.