Hospital Perú atiende a población asegurada de EsSalud Arequipa

Hasta el próximo lunes 16 de setiembre, los asegurados de EsSalud Arequipa podrán ser atendidos por los médicos especialistas del Hospital Perú, nosocomio móvil cuyas carpas se encuentran instaladas en el Hospital III Yanahuara. Las atenciones se efectúan de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

 

Esta atención se concretó ante una solicitud de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud, con la finalidad de brindar atención oportuna y evitar la espera en el servicio de consulta externa en el mencionado nosocomio de la ciudad blanca. Según las proyecciones realizadas se espera concretar más de mil atenciones, entre consultas y procedimientos.

 

Por ello, desde el lunes 9 de setiembre el Hospital Perú atiende a la población asegurada en las especialidades de medicina general, medicina interna, gastroenterología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, ginecología y dermatología. Asimismo, se brindan servicios de ayuda al diagnóstico como rayos X, ecografía, enfermería y laboratorio.

 

Con esta jornada de atención médica se busca atender a los pacientes que se encuentran en lista de espera en diversas especialidades médicas en los 27 establecimientos de salud de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud.

 

Los asegurados arequipeños que lo requieran y que se encuentran en lista de espera en cualquiera de estas especialidades pueden solicitar su cita a través de la línea telefónica 22-6969 o en los módulos del mismo Hospital III Yanahuara.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.