Hospital La Esperanza de EsSalud La Libertad realizó primer taller de gestión de procesos administrativos

Con la finalidad de implementar mejoras en la gestión administrativa, el Hospital I La Esperanza de EsSalud La Libertad desarrolló el primer Taller de Gestión de Procesos denominado “Fortalecimiento de los servicios de salud”.

 

El doctor Orlando León Rosales, director del Hospital I La Esperanza, informó que la actividad estuvo dirigida al personal médico y administrativo del establecimiento de salud, quienes aportaron sus propuestas sobre posibles mejoras.

 

El expositor principal del evento fue el doctor Luis Espejo Alayo, jefe de la Oficina de Gestión, Calidad y Control Interno de la red, quien detalló que los temas tratados en este taller fueron la visión y misión de la institución, análisis F.O.D.A, (Fortaleza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), conceptos básicos de procesos administrativos, entre otros temas de importancia.

 

Finalmente, el doctor León felicitó la participación de los trabajadores del Hospital I La Esperanza, que atiende aproximadamente a más de 87 mil asegurados de la región liberteña.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.