Hospital II – Huamanga de EsSalud Ayacucho atenderá este 9 de diciembre

La Red Asistencial de Ayacucho informa que el próximo 9 de diciembre el Hospital II Huamanga brindará atención médica con normalidad en los servicios de consulta externa

 

Como se recuerda, el sábado 9 de diciembre, se conmemora la Batalla de Ayacucho, por lo que esta fecha ha sido declarada como feriado local no laborable, en conmemoración a la batalla que selló la independencia del Perú y de América del Sur.

 

Al respecto el doctor Jhonny Albujar Jurado, director de EsSalud Ayacucho, informó que para no perjudicar la atención a los asegurados de EsSalud Ayacucho se ha considerado pertinente que el sábado 9 de diciembre las atenciones programadas en los consultorios externos del Hospital II – Huamanga se realicen normalmente.

 

“Por lo tanto, solicitamos a los asegurados que tienen citas programadas para el sábado 9 de diciembre, que acudan puntualmente a fin de evitar reprogramaciones en los diferentes consultorios externos del Hospital II – Huamanga”, aseveró el doctor Jhonny Albujar.

 

Asimismo, por el feriado largo se ha garantizado la capacidad operativa y de respuesta en el servicio de emergencia del Hospital II – Huamanga. En ese sentido, durante el viernes 8 de diciembre, se ha determinado que dicho servicio se encuentre en alerta máxima ante cualquier posible contingencia.

 

Cabe recordar que, así como los asegurados tienen derechos, también tienen deberes y uno de ellos es cumplir puntualmente con acudir a sus citas programadas. En caso de no hacerlo perjudican la atención de otros asegurados.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.