Hospital de EsSalud La Libertad reconocido como establecimiento con menor número de quejas y reclamos

El Hospital IV Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud La Libertad recibió un reconocimiento especial como el establecimiento de salud de nivel II con menor número de quejas y reclamos ante las oficinas de la Gerencia Central de Atención al Asegurado de la institución, durante el año 2018.

 

El reconocimiento se brindó durante la ceremonia de premiación del concurso de Buenas Prácticas “Renueva EsSalud”, en el que se destacaron las mejores iniciativas innovadoras realizadas por los colaboradores de la institución, lo que contribuye a mejorar y fortalecer los servicios que brinda la institución a millones de asegurados en todo el país.

 

El premio fue entregado al doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad y a la doctora Tania Rodas Malca, directora del Hospital IV Víctor Lazarte Echegaray, perteneciente a dicha red.

 

Al respecto, el doctor Carranza Castillo explicó que el asegurado es la razón de ser de EsSalud, por lo que en la Red Asistencial La Libertad, se ha implementado iniciativas innovadoras, que permiten optimizar la calidad de la atención.

 

En tanto, la doctora Tania Rodas, directora del Hospital Lazarte, manifestó sentirse orgullosa por este premio, debido a que reconoce el esfuerzo de todos los trabajadores del nosocomio. A la vez, destacó que el logro se concretó por el esfuerzo mancomunado de todos los colaboradores.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.