Hospital Almenara realizará Curso Internacional de Microcirugía Laringea Transoral con Láser

Curso beneficiará a los médicos especialistas en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y Maxilofacial

Curso beneficiará a los médicos especialistas en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y Maxilofacial

Los avances más importantes en cirugía transoral con láser de tumores de la región orofaríngea, laríngea e hipofaríngea, tanto benignos como malignos en sus diferentes estadios, serán tratados por especialistas en un curso internacional que se desarrollará en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen.

 

El Primer Curso Internacional de Microcirugía Laringea Transoral con Laser, programado en el Auditorio “Esteban Rocca Costa” del Almenara los días 24 y 25 de abril del presente año, de 08:00 a.m. a 3:00 p.m., comprenderá la exposición de destacados especialistas, así como cirugías en vivo y otras que se podrán apreciar a través de circuito cerrado.

 

El evento contará, entre sus principales invitados, con el destacado médico argentino José M. Llorens, cirujano especializado en el uso de la tecnológica quirúrgica transoral con láser y médicos destacados del Hospital Almenara.

 

El primer curso Internacional de esta novedosa técnica quirúrgica en nuestro país, es organizado por el Servicio de Cirugía de Cabeza y Cuello y Maxilofacial del HNGAI. La asistencia es libre para los médicos interesados.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.