EsSalud Ucayali pone en funcionamiento nuevos ascensores para Hospital II de Pucallpa

El Hospital II Pucallpa de EsSalud de la Red Asistencial Ucayali ha puesto a disposición de los asegurados dos nuevos ascensores, de los tres que se han adquirido en el marco del plan de modernización de estas instalaciones.

 

 

La renovación de los tres ascensores del Hospital II de EsSalud Ucayali, se desarrolla de forma progresiva para permitir el normal funcionamiento del nosocomio pucallpino.

 

 

Es así como los dos primeros ya fueron instalados y se encuentran funcionando adecuadamente, por lo que se ha dispuesto su uso general por los asegurados y trabajadores del establecimiento de salud, desde el viernes 15 de junio. En tanto, ya se está realizando la renovación del tercer ascensor, que permanecía en funcionamiento mientras se cambiaban los dos primeros.

 

 

Los nuevos ascensores tienen capacidad para 21 personas, alcanzan una velocidad de elevación de 1,8 metros por segundo e incorporan la última tecnología en cuanto a control y seguridad puesto que cuentan con sistemas de alarma durante las 24 horas.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.