EsSalud Tacna inaugura campaña de Verano Seguro y Saludable 2015

El Seguro Social de Salud puso en marcha la Campaña  “Verano Seguro y Saludable 2015” en el litoral costero de Tacna con el fin de informar a la población sobre los principales riesgos y cuidados relacionados a la temporada de verano a través de recomendaciones efectivas que promuevan hábitos saludables.

 

La Campaña de Verano 2015 se realizará de lunes a domingo en el horario de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. – 3:00 p.m. hasta el 1 de marzo del presente año, brindando servicios de salud en Medicina, Enfermería, Odontología, Obstetricia, Nutrición, Farmacia y Tópico, además de la especialidad de dermatología  fines de semana.

 

Por otro lado, el Gerente de la Red Asistencial Tacna, Dr. Jorge López Claros hizo la cordial invitación para que la población asegurada y no asegurada haga uso de los servicios ofrecidos en la Campaña de Verano. Asimismo agradeció el apoyo y coordinaciones realizadas con la municipalidad del Centro Poblado Boca del Río.

 

Finalmente,  es preciso mencionar que durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de autoridades de EsSalud, del CP Boca de Río y de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna que dieron muestras de su gran satisfacción de contar con personal altamente capacitado en nuestro litoral Tacneño al servicio de la población.

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.