ESSALUD SE VISTIÓ DE ROJO Y BLANCO

Motivados por el patriotismo y civismo, trabajadores de la Sede Central del Seguro Social participaron del concurso de “Ambientación por Fiestas Patrias EsSalud 2017”.

 

Llenos de entusiasmo por elaborar adornos alusivos a las fiestas patrias, más de 10 gerencias y oficinas decoraron sus oficinas y se vistieron de rojo y blanco con el objetivo de lograr el primer lugar en este concurso de ambientación por el día de la patria.

 

Danzas, platos y vestidos e interpretaciones de la Proclamación de la Independencia se presentaron al concurso, quedando en primer lugar la Gerencia Central de Prestaciones de Salud y en segundo lugar la Gerencia Central de Logística.

 

 

A MEJORAR SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS

Con la finalidad de mejorar el suministro de medicamentos en beneficio de los asegurados, la Central de Abastecimiento de Bienes Estratégicos (CEABE) de EsSalud realizó la primera reunión técnica, encabezada por su gerente central, Juan Manuel García Guevara.

 

En dicho evento se dio a conocer la nueva “Propuesta de Valor” enfocada en proponer un plan de operaciones para rediseñar la cadena de suministro, con el objetivo de mejorar el bienestar de los asegurados, teniendo la disponibilidad oportuna y justa, en cantidad y precio, de los productos farmacéuticos, dispositivos y equipamientos médicos a nivel nacional.

 

En la reunión técnica se destacó la importancia de contar con el apoyo de los colaboradores, quienes con su trabajo ayudan a fortalecer la cadena de suministros a nivel nacional.

 

CONTROL INTERNO EN ESSALUD

La Secretaría General de EsSalud realizó el último 10 de julio la “Jornada de Sensibilización del Sistema de Control Interno”, que busca fomentar una gestión eficiente, eficaz y transparente de los recursos en beneficio de los asegurados.

 

En la mencionada jornada participaron más de 150 funcionarios del nivel táctico, entre gerentes de línea, subgerentes, asesores y jefes de oficina.

 

El evento contó con la participación de la Dra. Diana Mariela Coci Otoya, docente de la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República, quien expuso lo referido a control gubernamental, control externo, control interno y el sistema de control interno.

 

La jornada fue inaugurada por el Secretario General, Samuel Francisco Torres Benavides, quien señaló que a través de eventos como este se busca persuadir e involucrar a los funcionarios del nivel táctico, sobre su rol activo en el proceso de implementación del Sistema de Control Interno en la institución.

This entry posted in Boletines. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.