EsSalud remodela servicio de emergencia de Hospital III Iquitos de Loreto

  • Obras beneficiarán a más de 200 mil asegurados

 

Con el objetivo de brindar una atención oportuna a más de 200 mil asegurados, la Red Asistencial Loreto de EsSalud inició trabajos de mejoras y remodelación en el Servicio de Emergencia del Hospital III Iquitos sin interrumpir las atenciones.

 

Al respecto, el doctor Luis Celis Escudero, Gerente de la Red Asistencial Loreto, informó que las obras, se iniciaron este martes 17 de octubre y durarán aproximadamente 30 días.

 

Las obras incluyen la remodelación de pisos y puertas del servicio de emergencia, que le permitirá brindar a los asegurados ambientes adecuadamente acondicionados para una atención integral.

 

El funcionario explicó que las atenciones de emergencia, el tópico de inyectables y cirugías, nebulizaciones, vigilancia intensiva, así como admisión de citas se realizarán en ambientes ubicados por consulta externa del hospital, donde se han implementado espacios específicos para las atenciones.

 

La Red Asistencial Loreto de EsSalud hace un llamado a la población asegurada a tener mayor comprensión por las incomodidades que pudieran causar las obras en marcha, pero precisó que las mejoras en infraestructura permitirán brindar un servicio oportuno y con calidad.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.