EsSalud Puno presentó camas multipropósito para servicios de hospitalización

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención en sus servicios, la Red Asistencial Puno de EsSalud adquirió un total de 22 camas multipropósito para hospitalización y 22 colchones, que serán destinadas a los servicios y departamentos del Hospital III. El monto de inversión supera los 91 mil soles.

 

El gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, doctor Juan Carlos Mendoza Velasquez, realizó la presentación en el Hospital III, donde se concretó la entrega del mobiliario clínico de hospitalización. El acto se efectuó en presencia del comité de recepción, conformado por tres miembros y los jefes de servicio y departamento de este establecimiento de salud.

 

“Una de las prioridades de EsSalud, es el bienestar físico del asegurado. Por tal motivo esta implementación de mobiliario clínico contribuirá a satisfacer las necesidades de bienestar y confort del paciente, de modo que durante su hospitalización en nuestros establecimientos de salud su estadía sea una experiencia agradable”, asevero Mendoza Velasquez.

 

Asimismo, el director del nosocomio puneño explicó que estas adquisiciones repotenciaran la atención especializada en los servicios de Hospitalización, Materno Infantil, de Cirugía y en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

El mobiliario clínico es fabricado en acero laminado al frio, con cabecera y piecera desmontables, paneles de plancha, somier fabricado en plancha, barandas laterales deslizables o plegables. Además, cada esquina de la cama lleva un protector circular.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.