EsSalud: Personas con discapacidad participaron de Feria por el Día de la Madre en Ancash

Trabajos de bisutería, tejidos para el hogar y accesorios de decoración, entre otros productos elaborados por personas con discapacidad y que fueron capacitadas en EsSalud Ancash, forman parte de la Feria de Exhibición Venta implementada en el Hospital III de Chimbote, con motivo del Día de la Madre.

 

Todos los productos son elaborados por los usuarios de los talleres del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPS) de la Red Asistencial Ancash de EsSalud. Por ello, mediante la feria se busca generarles un ingreso económico, promoviendo el emprendimiento y la reinserción laboral de los usuarios.

 

Asimismo, se motiva el reconocimiento de las aptitudes y habilidades profesionales de las personas con discapacidad, preparadas en diversos cursos y talleres.

 

El doctor Ricardo Loje Cantinett, gerente de la Red Asistencial Ancash de EsSalud, felicitó la iniciativa de los usuarios del MBRPS y destacó la acogida de sus productos de parte de los asegurados. A la vez, expresó su saludo a todas las madres de familia de Chimbote y trabajadoras de EsSalud, con motivo de la celebración del Día de la Madre, a conmemorarse este domingo 14 de mayo.

This entry posted in Sin categoría. Bookmark the permalink. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *