EsSalud Moyobamba destinó más de S/. 1 millón para garantizar atención oportuna

  • 89% de los adscritos a la red fueron atendidos oportunamente por la Seguridad social

 

La Red Asistencial Moyobamba del Seguro Social de Salud (EsSalud), destinó más de 1 millón de nuevos soles en referencias médicas a fin de garantizar la atención oportuna de nuestros asegurados.

 

Así lo informó la dra. Myriam Motta, Gerente de la Red Asistencial, encabezo la audiencia pública de rendición de cuentas “Hablemos en Confianza”, en donde, por tercer año consecutivo se abordaron temas relacionados al presupuesto anual, cantidad de atenciones, innovaciones médicas y otros.

 

La funcionaria informó a los asistentes que de acuerdo el balance de prestaciones del año 2014, se logró realizar atenciones a más del 89% de asegurados de la red, demostrando ser una de las redes más efectivas del Seguro Social.

 

También comentó, que a pesar de la inminente falta de profesionales especializados en el país, han complementado el servicio brindando referencias médicas, garantizando así una atención oportuna a los asegurados de la región.

 

En ese sentido, la representante de EsSalud, agradeció la iniciativa de la sede Central del Seguro social, liderada por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo, por instar a las nuevas generaciones de médicos realizar especializaciones en la institución.

 

De esta manera el Seguro Social realiza audiencias públicas a nivel nacional a fin de informar a nuestros asegurados el correcto desarrollo de las actividades en Salud en el marco de la Política de Humanización de los centros asistenciales.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.