EsSalud Loreto realiza campaña médica con especialistas en Hospital I de Yurimaguas

A fin de contribuir en la recuperación de la salud de los asegurados de Yurimaguas, EsSalud Loreto ha desplazado, desde Iquitos, un contingente de médicos especialistas, quienes brindarán atención en salud hasta el sábado 11 de agosto, en los turnos de mañana y tarde.

 

Esta actividad, que se desarrolla en las instalaciones del Hospital I Yurimaguas de EsSalud, cuenta con la participación de médicos especialistas en pediatría, anestesiología, dermatología, cardiología, medicina interna e infectología.

 

A través de esta jornada se prevé atender 300 pacientes en las diversas especialidades, lo que permitirá que los asegurados sean atendidos en su propia localidad, sin que deban ser trasladados a otros centros asistenciales, como los del Seguro Social de Salud en Tarapoto y Chiclayo.

 

Asimismo, el doctor Luis Celis Escudero, gerente de la Red Asistencial Loreto, realizó una visita de inspección a la actividad y verificó la satisfacción y aceptación de los pacientes atendidos en el hospital I Yurimaguas, quienes pidieron que este tipo de jornadas mantengan una continuidad.

 

Próxima jornada de salud

Además, informó que ha recibido la solicitud de atención de más de 200 asegurados de la localidad del Datem del Marañón, ubicada a 1 hora y 30 minutos de Yurimaguas, para lo cual se ha programado una campaña del 12 al 14 de octubre de 2018 con las especialidades de gineco obstetricia, ecografía ginecológica, medicina interna, infectología y pediatría.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.