EsSalud lanzó Jornadas de Atención Integral en Centro de Adulto Mayor de Jesús María

  • Asegurados podrán ser atendidos en las especialidades de medicina interna, cardiología, cirugía, oftalmología, traumatología, rehabilitación, geriatría, entre otros. 
  • Médicos permanecerán por 15 días en la sede del CAM Colegio Médico ubicado en Arnaldo Márquez 2031 Jesús María.

 

 

Más de 7 mil asegurados afiliados a los Centros del Adulto Mayor (CAM) de la Red Desconcentrada Rebagliati serán beneficiados con la puesta en marcha de la Jornada de Atención Integral para las Personas Adultas Mayores, ejecutada por el Seguro Social de Salud (EsSalud) en la sede del Colegio Médico del Perú, ubicada en el distrito de Jesús María.

 

Durante la ceremonia de lanzamiento, el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Ing. Gabriel Del Castillo Mory, indicó que esta jornada tiene como finalidad atender y brindar servicios sanitarios y gerontológicos como medicina interna, cardiología, cirugía, oftalmología, traumatología y rehabilitación, geriatría y neurología, entre otros, a las personas aseguradas de este grupo etario.

 

“Hoy, nuestros adultos mayores podrán disfrutar de sus actividades sociales y recreativas, pero además recibirán atención médica general en un mismo lugar, lo cual mejorará su integración al núcleo familiar y social”, destacó el titular de EsSalud, al destacar que este modelo de atención integral se desarrolla con éxito en algunos países europeos.

 

En el Centro del Adulto Mayor Colegio Médico se atenderá a las personas de la tercera edad adscritas a las CAM de la Red Desconcentrada Rebagliati, en su local situado en la calle Arnaldo Márquez 2031, Jesús María.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.