EsSalud La Libertad prioriza la mejora de la calidad en la atención al recién nacido

Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a la madre y al recién nacido e implementar la Unidad de Gestión Materno Neonatal en EsSalud La Libertad se realizó un curso taller, dirigido a médicos ginecólogos, pedíatras, neonatólogos, obstetrices y enfermeras de los diversos establecimientos de salud de la red.

 

El Curso técnico para la Reducción de Muerte Materna y Neonatal fue organizado por la Oficina de Gestión de la Calidad y Control Interno de la Red Asistencial La Libertad.

 

El objetivo fue compartir experiencias e intercambiar conocimientos para la mejora de los procesos de atención y calidad que establece el código de ética profesional.

 

Entre los temas tratados destacan la situación materna y neonatal, riesgos, análisis de las muertes maternas y neonatales, procesos de atención materna y neonatal, identificación de Puntos Críticos y Estrategias, entre otros.

 

En el evento se contó con la participación como ponentes de los doctores Aldo Tecse Silva de la Oficina de Calidad de la Sede Central, la licenciada Carol Vargas Lucar y el doctor Luis Espejo Alayo, jefe la Oficina de Calidad y Control Interno de la Red Asistencial La Libertad.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.