EsSalud Junín organizó primera reunión Macro Región Centro del año

Con la finalidad de fortalecer el trabajo que realizan las Redes Asistenciales Junín, Pasco, Huancavelica y Huánuco de EsSalud, se realizó en Huancayo, la primera reunión Macro Región Centro de la institución, en el presente año.

 

La finalidad es garantizar las atenciones oportunas de las prestaciones de salud, con el fin de mejorar los procesos de atención a los asegurados del centro del país.

 

El encuentro permitió determinar estrategias prioritarias para dar solución inmediata a las necesidades de cada red asistencial mediante el intercambio prestacional entre las jurisdicciones.

 

Es así como se firmó un acta con los principales acuerdos. Entre ellos se destaca que la Unidad de Referencias y Contrarreferencias del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo será centro de coordinación con los centros asistenciales de las redes de Huancavelica y Junín.

 

Asimismo, se gestionará el apoyo de médicos especialistas entre las redes de Huancavelica y Junín. También, se coordinó a futuro la posibilidad de concretar el intercambio de plazas de médicos especialistas, según la necesidad que presenten ambas redes.

 

La reunión fue encabezada por el gerente de la Red Asistencial Junín, doctor Ángel Aníbal Sánchez Jaime; el director de la Red Asistencial Huancavelica, doctor Exequiel Benites Tacanga y el doctor César Ramírez Salinas, subgerente de Operaciones de la Gerencia de Operaciones Territoriales de la Sede Central, en Lima.

 

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.