EsSalud Junín implementan gestor de colas para brindar una rápida atención

Para brindar una mejor y rápida atención a los asegurados de la Red Asistencial Junín de EsSalud, se implementó en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas un novedoso, ágil y personalizado gestor de colas.

 

Al momento de ingresar a esta oficina, el usuario podrá ingresar su DNI a un dispensador de turnos, marcar el motivo de la visita (informes, registro, prestaciones económicas, atención corporativa y preferenciales según la Ley 28683) para luego ser atendido por un colaborador.

 

Lo nuevo de este servicio es que, al término de la consulta o gestión, el usuario puede dar una calificación al colaborador a través de una tablet que se ubica en la misma ventanilla, está acción busca conocer el nivel de satisfacción del usuario, para mejorar el trato y la calidad de información que el asegurado o interesado deben recibir.

 

El Dr. Martín Álvaro Ordoñez, gerente de EsSalud Junín, informó que, gracias a la implementación de este servicio, los asegurados y no asegurados, podrán recibir un trato personalizado, agilizar sus gestiones y consultas, respetando el orden de llegada, asimismo indicó que el tiempo máximo estimado para cada atención es de 6 minutos por persona.

 

Agregó que cuentan con siete ventanillas, de las cuales una es para atención preferencial para mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Dato: En la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas, los asegurados y sus derechohabientes, pueden realizar trámites por lactancia, incapacidad, maternidad, sepelio, registros (cónyuge o concubina), entrega de formularios, orientación en los trámites de seguros, entre otros.

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