EsSalud Junín categorizó a los 22 establecimientos de salud de su red

Los 22 establecimientos de salud que conforman la Red Asistencial Junín de EsSalud ya se encuentran oficialmente categorizados, lo que implica que todos los servicios y áreas han sido evaluadas, supervisadas y aprobadas en su funcionamiento.

 

En relación a ello, el doctor Miguel Arévalo Vila, gerente de la Red Asistencial Junín de EsSalud, detalló que se concluyó el proceso esta semana. El último establecimiento categorizado fue el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, dirigido por el doctor Adalberto Benavides Fox.

 

Esta categorización otorga la categoría III – 1 al hospital huancaíno y garantiza los servicios de salud que ofrece el nosocomio que brinda atención médica especializada en más de 32 especialidades. Además, ofrece procedimientos de ayuda al diagnóstico acompañado de equipos de última generación. Destaca el Centro de Hemoterapia tipo II y la Unidad de Procura y Trasplante de Órganos y Tejidos, únicos en la región centro.

 

Este importante establecimiento beneficia a más de 378 mil asegurados de la región Junín, y a la población asegurada de la macro región centro conformada por los departamentos de Pasco, Huánuco y Huancavelica.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.