EsSalud Huánuco cuenta con moderno equipo que realiza ecografías en 4D

Un moderno equipo que permite realizar ecografías en 3D y 4D se ha instalado en el Servicio de Ginecoobstetricia del Hospital II de la Red Asistencial Huánuco de EsSalud, que atiende a una población de más de 180 mil asegurados. El beneficio inmediato implica contar con imágenes de alta calidad para desarrollar diagnósticos avanzados, por ejemplo, del corazón del bebé que se encuentra al interior del vientre materno.

 

El director de EsSalud Huánuco, doctor Milward Ubillús Trujillo, informó que la reciente adquisición ha demandado una inversión superior a los 106 mil soles. Además, explicó que este es el primero de tres ecógrafos de similares características que se ha planificado adquirir para atender a la población de esta región.

 

El equipo es de marca Mindray modelo DC-70. Cuenta con una pantalla LED de 19 pulgadas, es sensible al tacto e inteligente al movimiento. Tiene un brazo articulado que permite un mejor manejo del equipo.

 

La alta gama de los transductores permite aumentar el ancho de banda de la imagen, así como la eficiencia de la transmisión. De este modo, se puede realizar procedimientos en un menor tiempo y con mayor comodidad para las gestantes. Por consiguiente, generará un incremento del número de pacientes que serán atendidas por día.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.