EsSalud fortalece atención de los adultos mayores en Trujillo

  • Presidente del Seguro Social, Ing Gabriel Del Castillo Mory, anunció reforzamiento de infraestructura de los CAM.

 

Un reforzamiento de la infraestructura de los centros de adulto mayor en la Red Asistencial La Libertad que permita fortalecer la atención a este sector de la población asegurada, anunció el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory.

 

Fue durante la ceremonia por el 29 aniversario del Centro de Adulto Mayor de Trujillo, en la que también anunció la implementación de servicios de atención primaria de salud en beneficio de los adultos mayores que asisten a los CAM.

 

“He venido a compartir con los adultos mayores de Trujillo -donde vemos mejoras en la infraestructura- y a anunciar que reforzaremos todas las sedes de los CAM de La Libertad”, dijo durante el acto, en el que participó la presidenta del Voluntariado de EsSalud, Magali Alba de Del Castillo.

 

Del Castillo Mory ratificó su compromiso de fortalecer las atenciones de los adultos mayores, al señalar que el bienestar de sus asegurados es eje central de su gestión.

 

Como parte de los festejos, el titular de EsSalud participó de una misa de Acción de Gracias en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, así como de una ceremonia de reconocimiento al CAM Trujillo por el Programa de Marinera.

 

Participaron de la ceremonia el doctor Juan Alberto Diaz Plasencia, Gerente de la Red Asistencial La Libertad y Fernando Rojas, Teniente Alcalde de la Municipalidad de Trujillo.

 

En la ceremonia de aniversario participaron integrantes de los Centros de adulto mayor de Laredo, La Esperanza Porvenir, Salaverry y Guadalupe, entre otros.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.