EsSalud Cusco incorpora más especialistas a su staff de médicos

Para beneplácito del público asegurado, la Red Asistencial de EsSalud Cusco, incorporó recientemente nueve especialistas al staff de médicos del Hospital Nacional “Adolfo Guevara Velasco”, con la finalidad de  satisfacer la gran demanda de salud especializada.

 

Así lo dio a conocer el Dr. Abel Laurent Solís, Gerente de EsSalud Cusco, quien agregó que los nuevos facultativos contratados corresponden a las especialidades de gastroenterología, cardiología, anestesiología, ginecología, nefrología, reumatología, medicina física, medicina interna y cirugía general.

 

Laurent Solís, agregó que también se han contratado cuatro médicos generales para el Centro Médico Santiago, Hospital de Sicuani, Hospital de Urubamba y para el Centro de Atención Primaria CAP de Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas, respectivamente.

 

Por otra parte, informó que también se ha hecho una convocatoria a nivel nacional, a fin de captar más especialistas en neurocirugía, urología y cirugía general para que trabajen en el Hospital Nacional “Adolfo Guevara Velasco” del Cusco.  Asimismo, se ha contratado un tecnólogo médico para el Hospital II de Sicuani.

 

“La captación de los nuevos médicos especialistas no solo nos permite ampliar la oferta de los servicios de salud en beneficio de los asegurados del departamento, sino también mejorar significativamente la calidad de atención”, enfatizó dicho funcionario.

 

“De esta forma estamos cumpliendo con uno de los objetivos más importantes de la actual gestión,  el de mejorar cada vez más la calidad de los servicios que brindamos a nuestros asegurados, razón de ser de nuestra institución”, subrayó el Dr. Laurent Solís.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.