EsSalud Cusco: Hospital Perú atiende a pacientes asegurados de la región

Desde el martes 20 hasta el martes 27 de agosto, los médicos especialistas del Hospital Perú atenderán a la población asegurada de la Red Asistencial Cusco de EsSalud. La finalidad es satisfacer la demanda por atención especializada.

 

El doctor Víctor Manchego Enríquez, gerente de EsSalud Cusco, informó que los médicos del nosocomio móvil se han instalado en carpas implementadas en el patio principal del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco.

 

“La presencia del Hospital Perú de la Gerencia de Oferta Flexible de EsSalud tiene como objetivo desembalsar las especialidades que tienen mayor demanda. Asimismo, descentralizar y desconcentrar la atención altamente especializada en favor de los asegurados cusqueños”, enfatizó el funcionario.

 

Las especialidades que se ofrecen son medicina interna, gastroenterología, geriatría, oftalmología, otorrinolaringología y ecografía, entre otras. También, se brindan los servicios de medicina física y rehabilitación, laboratorio, farmacia y enfermería.  Se atiende de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

 

El doctor Rubén Nieto Portocarrero, director del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, explicó que las citas para los pacientes que deseen atenderse se obtienen en la Oficina de Módulos del nosocomio de la Ciudad Imperial. Del mismo modo, personal de EsSalud Cusco está llamando por teléfono a los pacientes que se encuentran en lista de espera.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.