EsSalud Cusco convoca a personas solidarias para integrar Voluntariado

  • Las inscripciones se reciben en la Oficina del Voluntariado del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco

 

Todas las personas que tengan un buen corazón, sean solidarias y manifiesten su voluntad de ayudar a los demás en forma desinteresada están invitadas a inscribirse como Voluntarios de EsSalud, Con esa finalidad se inició una campaña en el Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco de la Red Asistencial Cusco del Seguro Social de Salud.

 

El doctor Edilberto Salazar Zender, gerente de EsSalud Cusco, informó que la campaña de captación de nuevos voluntarios se realizará durante un mes; luego, se realizará un proceso de capacitación, a fin de que puedan contribuir a mejorar la calidad de atención que se brinda a los asegurados.

 

Las inscripciones se reciben en la Oficina del Voluntariado EsSalud, ubicada al interior del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco del Cusco, de lunes a viernes, de 8 de la mañana al mediodía.

 

Pueden incorporarse al Voluntariado EsSalud, todas aquellas personas adultas y jóvenes mayores de 18 años, de noble corazón, buena voluntad, vocación de servicio y amor al prójimo y que estén dispuestas a brindar apoyo y calidez a los pacientes que acuden a los hospitales de EsSalud.

 

Al respecto, el gerente de EsSalud Cusco Salazar Zender, agregó que la actual gestión considera prioritaria una mejora continua en la calidad de atención que se brinda a los asegurados; en este sentido, los voluntarios cumplen una importante labor brindando apoyo en el mejoramiento de la calidad y calidez de atención al asegurado.

 

Cabe mencionar que el Voluntariado EsSalud es un grupo humano conformado por personas de buena voluntad, quienes dedican su tiempo sirviendo a los pacientes en la orientación e información de los servicios. Asimismo, brindan soporte emocional al paciente, de modo que se sienta protegido y acompañado.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.