EsSalud convocará a jóvenes para prácticas pre profesionales y profesionales a nivel nacional

El Seguro Social de Salud, anunció la contratación de 695 estudiantes universitarios de últimos ciclos o que recién hayan concluidos sus estudios, con el fin de realizar sus prácticas pre profesionales y profesionales remuneradas, en las 31 Redes Asistenciales de EsSalud a nivel nacional.

 

La convocatoria busca identificar a los estudiantes, egresados y bachilleres más calificados para que desarrollaren sus labores en el campo administrativo y en especialidades no médicas.

 

Entre las plazas a cubrir se encuentran las de químicos farmacéuticos, tecnólogos médicos, enfermeras, obstetras, cirujanos dentistas, abogados, contadores entre otros.

 

Cabe indicar que esta selección se asocia a las diversas estrategias que ejecuta el Seguro Social para atraer personal profesional y técnico comprometidos con la actual política de humanización de los servicios en salud.

 

Las personas interesadas podrán acceder a los requisitos y toda la información necesaria a través de la página web institucional (sección oportunidad laboral), redes sociales entre otras plataformas tecnológicas con el  propósito  de dar a conocer  en tiempo real, las iniciativas ejecutadas en las convocatorias de selección de personal, optimizando el acceso a la información para el postulante y la consecuente transparencia de la convocatoria, lo que ha permitido a EsSalud recibir el premio “Marca empleadora 2014”, por ser la institución del sector salud donde los peruanos prefieren laborar.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.