EsSalud celebra Navidad con más de 1,000 adultos mayores

  • Presidente ejecutivo Gabriel Del Castillo departió con integrantes de los CAM

 

Con el objetivo de impulsar la integración social de los adultos mayores, el Seguro Social de Salud realizó la Navidad del Adulto Mayor, actividad que fue encabezada por el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory.

 

“Vengo a darles mis saludos, ustedes son la vitalidad y energía que necesitamos para seguir trabajando en mejorar los servicios de salud”, dijo el titular de la institución al tiempo de anunciar que su gestión seguirá mejorando los servicios de salud y las prestaciones sociales en los Centros del Adulto Mayor (CAM).

 

Cabe señalar que más de 1,000 adultos mayores, integrantes de los CAM de Lima y el Callao se hicieron presentes en la explanada de la Playa Miller, donde se celebró la Navidad del Adulto Mayor “Compartiendo experiencias que promueven un envejecimiento activo”. También participó la Gerente General de EsSalud, Maria del Carmen Valverde Yábar.

 

En un ambiente de confraternidad, los integrantes de los CAM participaron en juegos y concursos; asimismo, se deleitaron con números artísticos.

 

Como parte del agasajo se hizo un reconocimiento de los talleres exitosos que se desarrollan en los CAM, el cual estuvo a cargo del doctor Luis Quiroz Avilés, Gerente Central de la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad de EsSalud.

 

Finalmente, los adultos mayores, luego de disfrutar su chocolatada con panetón, participaron del baile general.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.