EsSalud capacitó a trabajadores de hospitales de la Red Rebagliati en compra de equipos médicos

Con el propósito de mejorar los servicios de salud a millones de asegurados, funcionarios y directores a cargo de la Red Desconcentrada Rebagliati de EsSalud fueron capacitados en criterios de estandarización de equipamiento hospitalario.

 

La capacitación permitió brindar asistencia técnica a los centros asistenciales, en aspectos relacionados con el abastecimiento de equipamiento médico.

 

Al respecto, el gerente de la Red Desconcentrada Rebagliati, doctor Guillermo Barrios Flores, reafirmó su compromiso de trabajo y esfuerzo en beneficio de nuestros asegurados.

 

El taller denominado “Fortalecimiento de Capacidades para la Gestión de Abastecimiento de Equipamiento Médico 2017”, organizado por la Oficina de Bienes Estratégicos, reunió a un gran número de participantes, quienes mostraron su interés sobre los lineamientos de normas, estrategias y procedimientos relacionados con el tema.

 

En la capacitación, el Ing. César Quispe Peña, Jefe de la División de Equipamiento de la Sub Gerencia de Determinación de Necesidades, Control de Dispositivos y Equipamiento Médico CEABE, dio pautas para la adquisición de equipamiento médico por reposición en los centros asistenciales.

 

En tanto, el Ing. Ruperto Castillo Bonilla, Jefe de la Oficina de Ingeniería Hospitalaria de la Gerencia de Red Desconcentrada Rebagliati, se refirió a la Guía Técnica de Criterios de Estandarización de equipamiento médico hospitalario.

 

Por su parte, la licenciada Ana Ramirez Romero, a cargo de la organización, agradeció la gran acogida a la convocatoria y pidió a los funcionarios y directores a unir esfuerzos en beneficio de millones asegurados, quienes piden un servicio oportuno y con calidad.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.