EsSalud Cajamarca realiza campaña preventiva integral de salud para personal del INPE

Con el objetivo de prevenir la aparición de diversas patologías entre los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Cajamarca, la Red Asistencial de EsSalud en esta región organizó una campaña preventiva integral de salud, que se desarrolló el 22 y 23 de agosto.

 

Las actividades se realizaron en la modalidad “extramuros”, lo que implica que se realizan fuera de las instalaciones de EsSalud.  En ese sentido, personal de la institución se trasladó hasta “La Casa del Maestro” para atender al personal asegurado del INPE.

 

Se brindaron los servicios de inmunización, despistaje de TBC, despistaje de VIH, despistaje de cáncer ginecológico, odontología y nutrición.

 

Cabe mencionar que las campañas preventivas integrales de salud que realiza EsSalud Cajamarca, a través del programa “Reforma de vida” y “Promoción y Prevención de la Salud” se ejecutan buscando el beneficio de los asegurados.

 

De esta manera, se busca identificar factores de riesgo que conlleven a diversas patologías, tal como lo resaltaron las coordinadoras de campaña, licenciadas Katherine Mago Barboza y Cecilia Bozzo Olivera.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.