EsSalud brinda atención oportuna a cómico Guillermo Campos

Artista fue internado en Hospital Guillermo Almenara por obstrucción urinaria de origen prostático.

Acudiendo al llamado de sus familiares, el Seguro Social de Salud (EsSalud) recibió al reconocido y querido cómico Guillermo Campos, quien sufre de diabetes y tiene una severa obstrucción urinaria de origen prostático.

 

La Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo de Pinillos, dio la bienvenida a Guillermo Campos, recordado artista de los desaparecidos programas de televisión “Risas y Salsa” y “Las Mil y Una”, quien hoy fue internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara.

 

Virginia Baffigo recordó la gran contribución del artista por dar alegría a millones de peruanos, a través de las pantallas de televisión y dijo que EsSalud dará todo su apoyo para su recuperación.

 

Guillermo Campos, cuyo nombre real es Guillermo Effio Ubillús, llegó acompañado de su esposa Julia Quispe y fue internado en el Servicio de Urología del Hospital Guillermo Almenara para recibir atención especializada. El cómico será sometido a una ecografía y examen de orina. También se le hará el cambio de sonda a la vejiga por la obstrucción urinaria que padece.

 

Muy emocionado el actor, a quien también se le conoce como “el Feo que canta lindo”, agradeció a la Presidenta Ejecutiva de EsSalud por las muestras de afecto y la atención que recibió desde su ingreso al referido nosocomio. “Dios la bendiga a usted y a todo el personal del Seguro Social por atenderme”, dijo el actor quien también tuvo palabras de agradecimiento para Carmen Miyasato, Gerente de la Red Asistencial Almenara.

 

Guillermo Campos permanecerá internado de 3 a 5 días, tiempo durante el cual será sometido a los análisis clínicos que permitan determinar su diagnóstico.

 

En el marco de la política de humanización, EsSalud brindará todas las atenciones y hará todos los esfuerzos para lograr recuperación de nuestro reconocido artista nacional.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.