EsSalud brinda atención especializada a adultos mayores en Huánuco

  • CAM celebra su 30 aniversario con campaña médica donde se ofrece servicios de geriatría y medicina física.

 

El Seguro Social de Salud (EsSalud) está realizando una campaña de salud en Huánuco, en la que se brinda atención especializada a la población adulta mayor, con médicos geriatras y especialistas en medicina física.

 

Esta jornada se realizará hasta el sábado 26 de agosto y se desarrolla en el Hospital II de EsSalud en la región huanuqueña, con motivo del 30 aniversario de creación del Centro del Adulto Mayor CAM Huánuco.

 

El doctor Pavel Quiñonez Benedetti, director de la Red Asistencial Huánuco de EsSalud, informó que la campaña cuenta con apoyo de destacados especialistas de la Gerencia de Oferta Flexible de la institución.

 

El funcionario informó que se está atendiendo un promedio de 130 adultos mayores diariamente, quienes reciben atención especializada.

 

Asimismo, destacó que la participación de los médicos especialistas de EsSalud permite efectuar diagnósticos y brindar las terapias de recuperación a los pacientes.

 

Los especialistas que participan en esta campaña en beneficio de la población adulta mayor en Huánuco son los doctores Aguilar Rueda Ruiz y Marlene Argote Juana.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.