EsSalud Áncash se reúne con los directores de sus hospitales para impulsar mejoras en la atención

Con el fin de impulsar acciones de mejora de la calidad de atención a los asegurados y evaluar el avance del desempeño de los servicios de salud, los directores de los centros asistenciales y la Gerencia de la Red Asistencial Áncash de EsSalud sostuvieron una Reunión de Gestión en el Hospital I – Cono Sur.

 

Durante la reunión, que de ahora en adelante se efectuará bimestralmente, los directores de cada nosocomio presentaron los avances del trabajo que realizan en sus respectivos establecimientos de EsSalud Áncash, red que cuenta con 13 locales en la región y que brinda atención médica a más de 220 mil asegurados.

 

El doctor Ricardo Loje Cantinett, gerente de EsSalud Áncash, destacó los progresos logrados por los centros asistenciales en el cumplimiento de los indicadores, que en el caso de esta red es del 94.59%.

 

“Nuestra gestión está enfocada en seguir mejorando la calidad de las prestaciones de salud que les brindamos a los asegurados. Con ese objetivo desarrollamos acciones de coordinación permanentes para mantener la funcionalidad de los establecimientos y equipamiento médico”, acotó el funcionario.

 

En esta reunión, los responsables de las oficinas de Coordinación de Prestaciones, y de Planificación, sustentaron las propuestas de mejora de los servicios de salud y la evaluación del desempeño de los hospitales, centros y postas médicas de toda la red.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.