EsSalud Ancash realiza trabajos preventivos para garantizar atención en centros asistenciales

Ante la declaratoria de Alerta Amarilla anunciada a nivel nacional, la Red Asistencial Ancash de EsSalud se encuentra realizando diversos trabajos de mantenimiento y limpieza de las canaletas de los techos de los diversos centros asistenciales con la finalidad de mantenerlos operativos ante la eventualidad de presentarse lluvias.

 

Esta mañana, el gerente de esta institución, Dr. Ricardo Loje Cantinett junto a los integrantes del Comité de Seguridad y Defensa de la Red Ancash, recorrieron los servicios del Hospital III – Chimbote para verificar la operatividad de las instalaciones eléctricas, de transmisión de datos y de abastecimiento de agua.

 

Al respecto, el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, señaló que esta labor preventiva se realiza a nivel nacional con el fin de garantizar la atención a los pacientes en caso se presenten lluvias intensas o desbordes.

 

Cabe precisar que los 13 centros asistenciales de la Red Ancash han elaborado sus planes de contingencia para afrontar situaciones de emergencia y realizan supervisiones periódicas para asegurar la operatividad del servicio.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.