EsSalud Amazonas presenta modernas incubadoras y ecógrafos

Incubadoras y ecógrafos doppler, entre otros modernos equipos, valorizados en más de dos millones de soles, presentó la Red Asistencial Amazonas de EsSalud. Esta adquisición forma parte de las acciones de mejoramiento de los servicios asistenciales, con la finalidad de brindar una atención adecuada a los asegurados de la región.

 

El doctor Moises Cruz Flores, Director de EsSalud Amazonas destacó que esta renovación y equipamiento de los establecimientos de salud de la red, permitirá una notable mejora en la atención. Especialmente, resaltó la adquisición de ecógrafos para mejorar el servicio de Rayos X, entre otros equipos, destinados a los servicios de ginecología y odontología.

 

La adquisición, en forma detallada, comprende 3 incubadoras para bebes neonatos estándar, 4 ecógrafos doppler a color avanzado, 20 camas de metal multipropósito para hospitalización, 21 sillas de ruedas y 12 equipos de fotopolimerización, usado para la atención odontológica.

 

El equipamiento será distribuido en el Hospital I Higos Urco de Chachapoyas, Hospital I El Buen Samaritano y Hospital I Héroes del Cénepa.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.