EsSalud Almenara capacita a trabajadores para mejorar atención al asegurado

Más de 300 colaboradores de la Red Desconcentrada Almenara de EsSalud fueron capacitados en “Liderazgo personal”, con la finalidad de fortalecer sus habilidades y desarrollar sus competencias, en beneficio de los asegurados.

 

Esta semana la jornada de capacitación se realizó en el Hospital II Ramón Castilla del Cercado de Lima, donde más de 90 trabajadores de todos los grupos ocupacionales, abordaron temas como procesos mentales, socialización, adaptación, relaciones humanas, leyes de la comunicación, trato al cliente e inteligencia emocional. Al final de la jornada, los participantes renovaron su compromiso de trabajo y buen servicio al paciente.

 

Ellos se sumaron a los trabajadores capacitados en el Hospital III de Emergencias Grau, Policlínico Francisco Pizarro, Clínica Geriátrica San Isidro Labrador y Hospital I Jorge Voto Bernales.

 

Al respecto, el gerente de la Red Desconcentrada Almenara, doctor César Sotelo Apolaya, informó que estas capacitaciones se realizan en todos los centros de la red y se espera lograr la mejora del clima laboral, para poder brindar una atención de calidad y calidez a la población asegurada.

 

Cabe resaltar que estas actividades son parte del plan anual de capacitaciones que ha programado EsSalud, para la mejora del clima laboral y desde inicios de este año se viene ejecutando con mucho éxito, en los diversos centros asistenciales.

 

Los próximos establecimientos de la Red Desconcentrada Almenara en los que se realizarán estas capacitaciones son el Hospital I Aurelio Díaz Ufano y el CAP III Piazza, entre otros.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.