Especialistas de EsSalud Tacna refuerzan conocimientos sobre últimas técnicas dentales

En las instalaciones del Hospital III Daniel Alcides Carrión, se realizó el entrenamiento y capacitación del manejo de materiales adhesivos, preventivos y restauradores en odontología dirigido a los cirujanos dentistas que laboran en la Red Asistencial Tacna de EsSalud.

 

La actividad pedagógica fue organizada por la coordinación de la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal, Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria y el Área de Capacitación de la Red Asistencial.

 

La capacitación estuvo a cargo del C.D. Dante Pango Palza, especialista en odontopediatría de la Universidad Privada de Tacna, quién compartió sus conocimientos y experiencias en el manejo de materiales odontológicos e instruyó sobre las novedosas técnicas para resolver problemas dentales.

 

El evento tuvo por objetivo generar espacios y estrategias educativas, académicas y pedagógicas que permitan reforzar la profesionalización y técnicas del cirujano dentista que labora en EsSalud, lo que contribuye a brindar una atención de calidad a los asegurados, destacó el doctor Paulo Gordillo Maydana, gerente de la Red Asistencial Tacna.

 

“La capacitación es de suma importancia y relevancia para los profesionales de la salud, ya que permiten contribuir en la capacitación permanente y generar espacios académicos para el perfeccionamiento de los profesionales”, expresó el funcionario.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.