Desde hace 77 años, Señor de los Milagros ingresa al Hospital Almenara de EsSalud

Autoridades, pacientes y trabajadores del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen EsSalud, rindieron un cálido y emotivo homenaje a la venerada imagen del Señor de los Milagros, cuyas andas ingresaron este fin de semana al nosocomio, donde fue recibido con ramos de flores, cirios y una gran fe de sus cientos de devotos.

 

La visita del Cristo de Pachacamilla a las instalaciones del Hospital Almenara es una tradición que se cumple desde hace de 77 años.

 

La imagen del Cristo Morado fue recibida por el gerente del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, doctor Jorge Amorós Castañeda.

 

En esta oportunidad, durante su tercer recorrido, las andas llegaron al nosocomio de EsSalud a las 10 y 30 de la mañana cargadas por la quinta cuadrilla. Al ingresar al hospital Almenara, los pacientes agradecidos por los milagros concedidos buscaban estar cerca de la imagen para tocarla, ser bendecidos y entregar flores, entre otras ofrendas.

 

Es así como en medio de cánticos, danzas y ofrendas florales, niños, jóvenes y adultos dieron la bienvenida a la imagen, en espera de una bendición.

 

Cabe mencionar que, por primera vez en estos 77 años, el gerente del hospital cargó las andas del Señor de los Milagros. Esta vez, el doctor Jorge Amorós tuvo el honor y privilegio de participar cargando las andas por unos metros. En tanto, personal asistencial y administrativo acompañaban y oraban, junto a decenas de pacientes.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.