Cuna Jardín de EsSalud Arequipa conmemoró su 29 aniversario

La cuna jardín de EsSalud Arequipa cumple el 8 de noviembre sus 29 años de creación. El local brinda sus servicios en beneficio de los hijos de los trabajadores de la institución. Actualmente, atiende a 236 niños, desde bebés de 45 días de nacidos hasta menores de 5 años de edad.

 

El actual local se ubica en Prolongación Ayacucho, Cercado de Arequipa. La directora del establecimiento es la magister Gracielita Guillén Contreras. Entre los servicios que ofrece se destacan estimulación temprana, aprestamiento, nutrición, psicología, control pediátrico y servicio de odontología.  A los niños se les orienta en talleres de música, programa de inglés y talleres de cómputo para niños de 4 y 5 años.

 

En general, se brindan servicios de Cuna a 100 niños desde los 45 días de nacidos hasta los dos años. Luego, se tiene el área de jardín para menores de 3, 4 y 5 años, donde se atiende actualmente a 136 niños; haciendo un total de 236 menores que son cuidados, protegidos y orientados

 

Al cuidado de los menores se encuentran 11 docentes y 20 auxiliares y personal practicante.

 

Cabe agregar que en las actividades de aniversario se contó con la participación de los niños, quienes demostraron sus cualidades artísticas ya sea en canto, poesía, actuación, baile.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.