Convenio para mejorar atención de asegurados

El Seguro Social de Salud (EsSalud) firmó un memorando de entendimiento con Healthcare Uk, organización que depende del Gobierno del Reino Unido, el cual permitirá mejorar los servicios de salud a los asegurados.

 

El convenio firmado por el presidente ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory y el ministro Greg Hands, permitirá tener acceso a experiencias exitosas en gestión hospitalaria, que hará posible incrementar los índices de satisfacción de la población asegurada.

 

El documento de cooperación, además, permitirá que nuestros médicos sean capacitados. También abarca el fortalecimiento de los sistemas de salud y el intercambio de información y experiencias, visitas de delegaciones y proyectos conjuntos de intervención, entre otros.

 

Las áreas de cooperación incluyen: innovación y tecnología, telesalud, suministro de equipos médicos y dispositivos, implementación de buenas prácticas sobre seguridad del paciente, atención primaria, trasplante de órganos y servicios de sangre, entre otros.

This entry posted in Boletines. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.