Con Feria Gastronómica, adultos mayores celebran 30 aniversario de CAM de EsSalud Ica

Los adultos mayores del CAM Ica de EsSalud conmemoran el 30 aniversario de ese Centro del Adulto Mayor

Con una feria gastronómica, denominada “La Sazón de la Abuelita”, los usuarios del Centro del Adulto Mayor CAM de la Red Asistencial Ica de EsSalud iniciaron las celebraciones de su trigésimo aniversario de creación.

 

Es así como los adultos mayores iqueños celebraron este aniversario disfrutando de la rica gastronomía iqueña, en el local del CAM, ubicado en la Urbanización San José.

 

En tanto, el viernes 5 de julio en el auditorio del Hospital Augusto Hernández Mendoza de EsSalud Ica, se desarrollará una jornada científica, sobre calidad de vida del adulto mayor y protección al adulto mayor. También, se ha incluido en el programa la presentación de la Tuna Universitaria de la Universidad Alas Peruanas.

 

Asimismo, del sábado 6 al domingo 14 de Julio, se cumplirá con el solemne novenario en homenaje a la Virgen del Carmen, patrona del Centro del Adulto Mayor.

 

Además, el lunes 15 de julio se realizará un hermoso pasacalle con bosque de banderas, antorchas y disfraces, que recorrerá el perímetro de la Plaza de Armas, Calle Municipalidad y Avenida Matías Manzanilla, desde las 4 de la tarde.

 

La ceremonia central, que será presidida por la gerente de la Red Asistencial Ica, Dra. Olinda Velarde Huarcaya, se desarrollará el martes 16 del presente mes, fecha del 30 aniversario.

Con una feria gastronómica se inició la celebración del 30 aniversario del CAM Ica de EsSalud.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.