CERPS Callao realizó con éxito el expo-taller verano 2018

La Red Desconcentrada Sabogal del Seguro Social de Salud a través del Centro de Rehabilitación Profesional y Social (CERPS) del Callao realizó el “Expotaller de Verano 2018”, evento que tiene como objetivo promover el emprendimiento de los asegurados, generando diversas posibilidades de desarrollo en las personas con discapacidad.

 

Los talleres desarrollados fueron: Taller de Elaboración de Jabones, Taller de Elaboración de Velas Decorativas, Taller de Gastronomía, Taller de Manualidades Comerciales, Taller de Minichef, Taller de Artesanía Creativa, Deportes Adaptados, entre otros.

 

Cabe precisar que en la jornada se realizaron demostraciones de Aquaerobic, Natación y se realizó una visita por los stands donde se pudo deleitar los deliciosos sabores de la gastronomía peruana y los ricos chocolates artesanales. A su vez, se presentaron stands con artesanía realizada por los usuarios del CERPS Callao.

 

La actividad es especialmente importante para que el usuario se dé cuenta de lo valioso que ha sido su aprendizaje, y que su esfuerzo y el de sus familias.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.