APOYO MÉDICO Y MEDICINAS A PIURA

Con la finalidad de fortalecer las atenciones a los afectados por los embates de la naturaleza, un equipo de médicos del Hospital Perú viajó a Piura, instalándose en el centro poblado La Campiña, donde brindó prestaciones a población asegurada y no asegurada.

 

El contingente forma parte de un equipo de más de 40 profesionales de la salud que visitó puntos críticos y albergues de Piura y que tiene como base la Plaza de Armas de Catacaos.

 

En este punto, los médicos atienden en las especialidades de medicina interna, medicina general, cirugía, oftalmología, traumatología, otorrinolaringología, ginecología y pediatría. Además, en medicina complementaria, medicina física, epidemiología y rehabilitación. En Piura se brindaron más de 17 mil atenciones.

 

Asimismo, con el propósito de fortalecer las atenciones en Piura, EsSalud envió 12.5 toneladas de medicamentos e insumos médicos.

Los kits de medicinas permitirán fortalecer las prestaciones de salud que brinda EsSalud en los servicios de emergencia, áreas críticas, consulta externa y hospitalización.

 

This entry posted in Boletines. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.