Adultos mayores de EsSalud Cusco donan víveres y ropa a damnificados del norte del país

Cesantes y jubilados de los ocho Centros del Adulto Mayor de la Red Asistencial Cusco de EsSalud recolectaron víveres no perecibles, agua embotellada y ropa en buen estado, para donar a los damnificados del norte de nuestro país, afectados por lluvias e inundaciones.

 

Al respecto, el doctor Abel Laurent Solís, gerente de EsSalud Cusco, detalló que la ayuda consistió en alimentos de primera necesidad no perecibles como fideos, galletas, conservas de pescado, leche, azúcar, maíz y trigo, entre otros, así como ropa en buen estado para adultos y niños.

 

La donación fue entregada a Cáritas, institución que se encargará del traslado y distribución entre los damnificados. según informó la licenciada Mariluz Coronado Calvo, Jefa de la Unidad de Prestaciones Sociales de la Red Asistencial Cusco de EsSalud.

 

Cabe destacar que en la campaña de recolección y donación participaron activamente los integrantes de los Centros del Adulto Mayor de Cusco, Santiago, Quillabamba, Urubamba, Calca, Urcos, Sicuani y Espinar, quienes demostraron su solidaridad con los peruanos afectados por las lluvias e inundaciones en el norte del país.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.