CAM Iquitos de EsSalud Loreto expone productos elaborados por adultos mayores

Manteles bordados, blusas y vestidos tejidos, toallas de manos y cuerpo, pañuelos, carteras, artesanías en general, así como dibujos y pinturas enmarcadas, realizadas por los adultos mayores, integrantes del CAM Iquitos de EsSalud Loreto, serán expuestas y puestas a la venta en una feria que se realizará este viernes 12 de octubre en la ciudad loretana.

 

La feria de exposición-venta, organizada con motivo del 23 aniversario de creación del Centro del Adulto Mayor de Iquitos, se desarrollará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el local del CAM, ubicado en la Av. Del Ejercito 897, en la ciudad de Iquitos.

 

El doctor Luis Celis Escudero, gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud, informó que a través de este tipo de actividades se busca difundir en la comunidad en general las habilidades y talentos de los adultos mayores. Además, las ventas representan un ingreso económico para los usuarios del CAM

 

Las actividades de aniversario del CAM Iquitos continuarán internamente con concursos deportivos – recreativos y paseo de confraternidad, entre otras.

Cabe agregar que los Centros del Adulto Mayor (CAM) de EsSalud, están orientados a mejorar el proceso de envejecimiento, mediante el desarrollo de talleres ocupacionales y artísticos que buscan impulsar las diferentes habilidades de los adultos mayores, manteniendo un adecuado estilo de vida.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.